๑ ๑۩۞۩๑ॐ[Carlos – Correa]ॐ๑۩۞۩๑


Más Dibujos de Correa:
noviembre 4, 2006, 12:23 am
Filed under: Dibujos

Dispongo aquí de 5 Nuevos dibujos o comics, de un ambiente tal ves dark, para los que gustan de este estilo y para los que no. Si te gustan los Dibujos puedes expresar tu opinión con un comentario. 😉
Gracias Guacha por enviar los dibujos escanados 😀
si los dibujos parecen un poco torciditos pueden escribirle a Guacha…para todos. Un saludo!! desde Ibague Colombia.

1       5

4       3

9 comentarios so far
Deja un comentario

son buenos excelentes¡¡¡¡¡¡¡

Comentario por nataly

correa anda mas loco que yo

Comentario por bicho

veo que te inspiras en luis royo me equivoco? me parace que tu tecnica no es muy depurada, pero tienes la base y eso es importante, si sigues dibujando seras de mis favoritos!!!( en algunos años)

Comentario por elhombrequerie

vengo de y! r…

no me agrada el estilo “dark”, por lo que no me agradan tus obras.
pero admiro tu tecnica y tu estilo, como ya lo dije: solo no me gusta el tema!!! tanta obscuridad y tias en tanga/pelotas no ma agrada nada!!!

Comentario por japemax

me parecen muy feos no tienen logica.

Comentario por carol

SIEMPRE LO HE DICHO ERES TODO UN ARTISTA!!!!!!!!FELICITACIONES EXCELENTES DIBUJOS!

Comentario por LILIANA OSORIO

esto esta una chinva corrrea es mi artista favorito lo admiro mucho ojala siga asi con su estilo la pagina tambien esta chevre felicitaciones alex muy pronto le envio mas dibujos

Comentario por guacha

Me gustan los dibujos de Carlos lo invito a que haga una exposion en la biblioteca, yo ya le he comentado, aceptela para que las personas intersadas compren sus obras, tambien lo invito para que el proximo año presentemos un proyecto de dibujo y pintura a la alcaldia, para los niños del municipio ya que hay muchos que les gusta este arte.

Comentario por Martha Lopez

Talento que debería ser apoyado

Comentario por Yesid Henao




Responder

