๑ ๑۩۞۩๑ॐ[Carlos – Correa]ॐ๑۩۞۩๑


El nuevo Blog Carlos Correa.
octubre 26, 2006, 9:26 pm
Filed under: Dibujos

Este señor “Correa” viejo conocido mio, tiene un amplio repertorio de dibujos, que iré subiendo mientras pueda… he aquí una pequeña degustación. 😀

Nueva imagen [Resolucion de Escritorio]  166666 [Resolucion de Escritorio]

15 comentarios so far
Deja un comentario

lo siento, pero no me deja ver tus dibujos, no se si sera cosa de mi ordenador o q , pero no los puedo ver. un besazo. visita mi blog!

Comentario por maria

Ya lo Arreglé!!!, nena 😉

Comentario por correa

alex muy bacano el detalle de publicar los dibujos de correa creo que era lo que faltaba para que todos conozcan el talento y la perfeccion en los dibujos. estoy segura que muchas cosas muy buenas saldran gracias a esto.
y pues para correa sobra decir que muchisimas felicitaciones y admiracion por el trabajo. en realidad a mi parecer es demasiado bueno,,,,,
estare visitando la pagina gracias por enviar los dibujos. ABRAZOS Y BUENOS DESEOS DIANA MARIA

Comentario por diana maria

estan muy buenos los dibujos este tipo correa tiene su talento sigan publicando mas estan bien fulles felicitaciones al creador

Comentario por NATA´S

Hola:
parce q chimba de dibujos” hay mucho talento de por medio” saludos desde la Dorada Caldas.

Comentario por Diego

carlos correa es el artista joven de norcasia caldas. por fortuna lo conozco y soy un poco cercano a el por el circulo de amigos que tenemos en comun. el estilo que le imprime correa a sus dibujos es demasiado vampirico y oscuro, lo cual para mi esta muy bien, ya que estos trabajos reflejan su personalidad y la identidad que mantiene con el death metal le permiten crear su propia tendencia artistica asi como lo hace fernando botero con sus gordas. sus obras son de lujo pero cabe tambien hacerle un reconocimiento a Alexander Arevalo y demas colaboradores que han hecho posible que el arte “Correano” circule para que los internautas conozcan la obra pictorica de un amigo. ojala algun dia se anime carlos correa iniciar estudios de bellas artes para que perfeccione su don.

Comentario por pqek

Esta muy bién, aunque muy lejos de mi estilo y preferencias, pero se ven muy personales y trabajados.Ojo con los desdoblamientos de personalidad. Si quieres ver los mios más clásicos
entre en el blog. Chao
deja comentario para que entere

Comentario por Francesc

saludos parcero. este men es un talento natural creo que sus dibujos son muy buenos, esa forma de ocultar rostros tras los dibujos es algo semcillamente asombroso,no se como lo hace pero es muy bueno desde bogota (bicho)

Comentario por cristian (bicho)

no soy el parcero del artista pero soy de norcasia y creo que con eso basta para sentir orgullo del talento de correa. que chevere esta publicacion pues el se lo merece aunque en esto no se debe quedar ¡adelante correa!

Comentario por vargas

hola parcero estan muy rebacanos tus dibujos y tus fotos me gustaria que ampliaras tu galeria y mostraras fotos de care guama panadero bicho ya que hace tiempo no los veo att pipison

Comentario por yeison

mmmmm
viejo la verdad no identifico la crueldad de lo diseños, no encuentro el ser gotico ni el lado oscuro de el mismo.
solo por el simple hecho que tus dibijos son en negro no quiere decir que son oscuros.
total para mi concepto son basura.
disculpa pero es mi opinion….

att: una verdadera alma oscura maldito mortal

pdata:el gotico nace, no se hace…..

Comentario por un verdadero gotiko

perdone la tardanza,realmente ,nunca dije que fueran góticos ,eso lo escribió el que diseñó la página,en segundo lugar nunca estuve a gusto que subieran esos dibujos,no me gusta que anden circulando por ahí a la vista de los detractores,más bien los hago para mí y así debe quedar.atte:el autor de la basura.

Comentario por carlos

Dibuja bastante bien, me gusta ver gente con talento, y bueno era para ver si alguien visita mi blog y se entera de novedades y herramientas para la U

Comentario por carlosj

¿qué pasa que no han vuelto a subir nuevos dibujos? la verdad es son excelentes, aunque conosco a carlos y él puede dar más, saludos infernales voz de spirit of chaos.

Comentario por kre

tocaremos el 3 de octubre en un bar en manizales, si alguno del grupo de amigos quiere asistir le ofresco mi apartamento y alimentación, saludos Guamócrates.

Comentario por kre




Responder

